Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7
Reebok Hi White o Int fit Ex vwm8ONyn0
×
SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

domingo 10 de septiembre de 2017, 09:00h
Elizabeth Fuentes (ALN).- La incansable archi estrella de los fogones, el chef furibundo al que todos temen y admiran, el dueño de un holding con más de 20 restaurantes, ha decidido dar clases por la web. Se trata de un curso de 20 lecciones donde enseña personalmente desde cómo hacer un huevo poché perfecto hasta raviolis rellenos de langosta. El precio incluye la descarga de un libro de recetas y la posibilidad de repetir cada clase las veces que el discípulo lo necesite.
Por 90 dólares, cada alumno tendrá la posibilidad de tomar 20 lecciones impartidas por Ramsay / Ilustración: Mariana Zapata

Se puede poner en hold, repetir la escena hasta aprender cada paso a la perfección y, lo mejor de todo, Gordon Ramsay no le gritará en la cara a sus discípulos cada vez que hagan algo mal. El malhumorado cocinero, que carga consigo 14 estrellas Michelín y cuyo multimillonario holding empresarial administra en la actualidad más de 20 restaurantes, ha decidido mostrar su lado amable enseñando los secretos de la cocina vía internet. Lo hace en una serie de clases magistrales que incluyen hasta saber hacer la compra a la hora de buscar los mejores ingredientes.

Por solo 90 dólares (aproximadamente 76 euros), cada alumno tendrá la posibilidad de tomar las 20 lecciones el día y a la hora que quiera. Las clases incluyen una Master Class -como le gusta a Gordon llamar a este nuevo proyecto-, conducida por el famoso creador de MasterChef, Hell´s Kitchen, Kitchen Nightmare (donde salvó de la ruina a más de 120 restaurantes en bancarrota), y quien acaba de regresar a la televisión con el programa Hotel´s Nightmare, en el que busca hoteles en ruina para recuperarlos.

Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

El holding de Ramsay incluye propiedades en siete países

Sin embargo, para los fanáticos y amantes de la buena cocina lo más importante es la noticia en la que se anuncia su debut en internet. Con vídeos de excelente calidad, el famoso cocinero escocés enseña paso a paso las reglas básicas para preparar determinados platos como si los hubiese hecho el propio Ramsay en persona.

“Este es el Gordon Ramsay que nunca has experimentado: el chef con estrellas Michelín te lleva a su cocina casera para enseñar todo, desde la configuración de la cocina y la compra de los ingredientes más frescos hasta la construcción de platos inolvidables. En esta Master Class, no sólo está enseñando recetas sino cómo llevar la cocina al siguiente nivel”, reseña el portal, donde se accede al curso y prometen que se trata de una experiencia de inmersión en línea.

“El plan de estudios de cada Master Class ha sido diseñado por el instructor. Cada clase incluye un extenso contenido de vídeos pregrabados, un libro de clase, tareas interactivas y actividades comunitarias. Los vídeos se pueden ver en cualquier momento y se pueden pausar, reenviar y volver a ver tantas veces como desee. Además, muchos estudiantes utilizan las discusiones de clase para compartir sus pensamientos, subir sus actuaciones y proporcionar retroalimentación sobre el trabajo de otros”, agregan.

Eso sí: advierten que los vídeos no se pueden descargar, pero sí visitarlos cuantas veces quiera el interesado.

La máquina de cocinar dinero

Gordon Ramsay está al frente del conglomerado Gordon Ramsay Holdings Limited, donde posee 69% de las acciones, valoradas en 86 millones de dólares (72 millones de euros). ​La empresa cuenta con 10 restaurantes en Gran Bretaña, otros cuatro en el resto de Europa, seis en Estados Unidos y tres más en Asia.

Las acciones de Gordon Ramsay en el conglomerado Gordon Ramsay Holdings Limited están valoradas en 86 millones de dólares

Pero si esto fuese poco, el chef no solo invita a sus seguidores a inscribirse en las clases online, sino que, en su restaurante más famoso, la joya de la corona de su imperio, The Gordon Ramsay Restaurant,Wide Fit River Sandalias Planas En Con De Candado Island Negro Detalle 53Aq4LRj ubicado en Londres y con tres estrellas Michelín en su haber, ofrece “adquirir las habilidades para recrear los platos más famosos de este restaurante”.

Se trata de tomar una clase en la cocina del Gordon Ramsay de Londres para elaborar un menú de tres platos que luego el discípulo podrá compartir con un invitado -su pareja, un amigo-, en un almuerzo recompensado además con una copa de champaña y una botella de buen vino que haga maridaje con los platos.

El costo de semejante experiencia asciende a 775 dólares (650 euros) por cada alumno, lo que sirve para adivinar el precio de disfrutar una cena en el restaurante emblema de esa marca mundial en la que se ha convertido Gordon Ramsey, un hombre con muy mal carácter, pero muy buenas ideas.

Internet
Televisión
Gordon Ramsay
Hotel´s Nightmare
Restaurantes
En De Sandalias Tacón Piel Azul Art Mujer n80PkwO

Elizabeth Fuentes

163 artículos
@fuenteseliz
Todos los firmantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

Noticias relacionadas

GoSun es un horno que cocina con los rayos solares

La gastronomía chilena reclama su lugar en el menú mundial

El País Vasco será el invitado especial de la Feria Iberoamericana de Gastronomía en Buenos Aires

Usted gira, la ciudad gira y todo el mundo gira en cinco restaurantes giratorios


  • Comentarios
  • Comentarios Facebook

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ALnavío - Noticias de ida y vuelta -

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Studio Rosa Corbata Con Cachemires Classics De Seda hrsdtQ
Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7Cartera Para De El Tarjetas Cinco Piel Negra Capacidad Con Potro 8nwPXk0O
siguiente noticia noticia anterior
Metal C En Y De Con Beige Piel Mia Mujer Bag Solapa Broche Inicial Bandolera m80vNnwO
Lo más leido
Flocado Con Fórmula Mujer Camiseta De Celeste Color Joven En Print trQshd

¿Se equivocó Trump en su estrategia contra Nicolás Maduro?

Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7 Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7 Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7 Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

El largo y peligroso camino de regreso a casa de Juan Guaidó

Por qué a Maduro le interesa una intervención militar en Venezuela

Repsol contrató a un experto independiente para evaluar los contratos con PDVSA

Demi De Pestañas Magnéticas Postizas Wispies Double Ardell Yy6gvbf7

Perú confirma las 4 medidas del Grupo de Lima para salir de Maduro

Bot poppy Ms Aigle Papaye Juliette Red 4R3Lqj5Ac